El pleno pasa por Can Misses

El Deportivo Alavés buscará su tercera victoria consecutiva en un duelo inédito ante el Ibiza

Ante un rival inédito, el Deportivo Alavés buscará mañana (22:00h) mantener el pleno de victorias en este inicio de LaLiga SmartBank. Exótico duelo en Can Misses, en el sur de la isla de Ibiza, territorio desconocido para el conjunto albiazul.

Anecdóticas rachas opuestas, frente a frente. Dos de dos para el Glorioso; en triunfos. Dos de dos para la UD Ibiza; en derrotas. Los hombres de Luis García Plaza aspiran al tres en raya; a un nueve de nueve que les permita seguir en la zona más alta de la clasificación.

Leer más:   Derrota albiazul en La Rosaleda (1-0)

El técnico del cuadro vitoriano asume que se va a encontrar un equipo con la máxima ambición y con ganas de revertir su dinámica negativa. Tras haber estudiado a su rival, reconoce que hay “varios jugadores buenos para la categoría” y considera que “es verdad que llevan cero puntos, pero creo que han merecido puntuar en alguno de los dos”.

Las bajas de Guridi y Benavídez, aquejados de diferentes molestias físicas, obligarán a García Plaza a renovar su centro del campo. Habla el entrenador de “multitud de variantes”, sin dar pistas sobre el esquema que plasmará sobre el terreno de juego ni los hombres que relevarán a los lesionados.

Leer más:   Campaña informativa sobre la utilización de los envases amarillos

Nuevamente al borde de la madrugada, el Deportivo Alavés cerrará el agosto competitivo. Un casillero con ‘nueve’ sería el mejor botín.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 27 de agosto de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 28 de agosto de 2022