Merecida remontada en el Anxo Carro (1-2)

El Deportivo Alavés logra tres valiosos puntos en su visita al Lugo

Tuvo que esperar el Deportivo Alavés a que la justicia se vistiera de albiazul tras la reanudación. Hasta entonces, el equipo de Luis García Plaza vivió condenado por quince erráticos minutos iniciales en los que el CD Lugo se puso por delante gracias a un cabezazo de Chris Ramos que desvío la zaga vitoriana.

Fue mejor el cuadro visitante, que creció con el paso de los minutos y se hizo dueño del partido. Duarte y Tenaglia exprimieron sus bandas, apoyados por Alkain y Abde, que supieron durante la primera mitad elegir bien para ir por dentro. Guridi y Salva Sevilla aparecieron por el carril central. Todos ellos tuvieron su opción. Todos sin suerte en la primera parte.

Leer más:   El 30 y 31 de marzo se celebrará la conferencia final del proyecto Phy2SUDOE en el Palacio Europa

Dio un paso adelante el Alavés tras la reanudación. Arroyador desde el primer instante de la segunda mitad, la ocasión más clara la tuvo Guridi. La madera escupió un perfecto disparo con comba que pudo haber sido su estreno goleador.

Abde y Tenaglia, que también remató al palo, pudieron hacer el empate en el carrusel de oportunidades albiazules. Todas frustradas. Entonces movió el banquillo Luis García Plaza, cambiando toda la linea de ataque. Ingresaron Rioja, Rober y Hara.

No tardó el Glorioso en encontrar la puntería que hasta entonces le había faltado. Primero el japonés y después Tenaglia, en cuestión de minutos, voltearon un marcador que, a tenor de las ocasiones pudo haber sido más holgado para el cuadro albiazul.

Leer más:   Nuevo test en el Carlos Tartiere

Tres puntos de oro para seguir en la zona alta de la clasificación. Una valiosa remontada que sirve para seguir creciendo. Un paso más en la adaptación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 10 de septiembre de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 11 de septiembre de 2022