Triple ración de baloncesto para Cazoo Baskonia que recibe a Estrella Roja, Olympiacos y Real Madrid.

Llega la primera doble jornada de la temporada de la Turkish Airlines EuroLeague al Buesa Arena. Además, Cazoo Baskonia se medirá al Real Madrid para cerrar una intensa semana de tres partidos después de sumar dos victorias importantes ante. Partizán y Casademont Zaragoza.

Hacía once años que el combinado azulgrana no empezaba con dos victorias la competición continental. Este miércoles (20:30h) tendrá la oportunidad de sumar el tercer triunfo ante un Estrella Roja que no sabe lo que es ganar en este inicio de EuroLeague. El pabellón de Zurbano quiere mantener la buena sintonía del viernes pasado en el estreno europeo en Vitoria-Gasteiz.

Leer más:   Trabajada victoria en la prórroga antes de la Copa

La segunda batalla para los hombres de Joan Peñarroya llegará este viernes (20:45h) con todo un partidazo ante Olympiacos. Uno de los cuatro equipos participantes en la última Final Four aterriza en Vitoria-Gasteiz. Un partido que es ya todo un clásico de la competición entre dos históricos. El ex-capitán azulgrana, Alec Peters, volverá a su casa por primera vez con el conjunto griego.

El Real Madrid será el encargado de cerrar una intensa semana de baloncesto en la capital vasca. El duelo ante el conjunto merengue (domingo, 19:15h), que llega invicto será una gran batalla para la que el Buesa Arena se prepara y quiere mostrar su mejor aspecto. Todo un partidazo en el que los hombres de Joan Peñarroya buscarán sumar la tercera victoria en la competición doméstica.

Leer más:   El Jardín Botánico de Olarizu estrena cuenta en Instagram y publica su primer boletín de noticias

Si te gusta el baloncesto, no puedes perderte una semana tan intensa en el Buesa Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguientePP Vitoria censura que PNV y Urtaran son un “freno a la actividad económica en Vitoria”