Selu Diallo impulsa al Miniglorias (1-0)

El centrocampista marcó el único tanto en la victoria del Deportivo Alavés ‘B’ sobre el CD Brea

Un inicio fulgurante del Deportivo Alavés ‘B’ fue suficiente para encarrilar un partido que fue de más a menos para los jugadores de José Manuel Aira. Apenas habían transcurrido un par de minutos de encuentro cuando Mariano se internó con potencia por banda izquierda, recortó y dio el pase atrás. Selu Diallo recortó con la derecha y disparó con la izquierda para batir al guardameta del CD Brea.

Controló la primera mitad el filial albiazul, que llegó con intención por ambas bandas, sobre todo por la derecha donde Mariano fue un puñal apurando línea de fondo en varias ocasiones. 

Leer más:   El Deportivo Alavés adjudicará por sorteo las entradas para el partido contra el Racing

Tras la reanudación, el conjunto aragonés trató de llevar más la iniciativa. Generaron más en campo del Miniglorias, pero sus llegadas apenas lograron inquietar a un Adrián que volvió a dejar la portería a cero en Ibaia.

Debutó Panichelli en las filas del cuadro local. Dejó algún detalle el recién llegado de River Plate, pero no tuvo opciones claras de hacer gol. Bastó en los últimos minutos con impedir que el Brea fluyera en ataque para lograr una nueva victoria y extender la racha de invicto a cinco partidos. Una dinámica que impulsa al Miniglorias a la tercera posición de la tabla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVanja Marinkovic cumple su partido número 100 con Baskonia
Artículo siguienteSubvenciones del Centro de Estudios Ambientales para centros educativos de Vitoria-Gasteiz