Kafetería Pantikosa, ubicada en frente del hospital de Vitoria, ha sido objeto de numerosas críticas negativas en TripAdvisor. Entre las reseñas, se destacan las que hablan de la falta de higiene, la presencia de cucarachas en el local y la música demasiado alta. Pero una crítica en particular ha llamado la atención: un cliente afirma que ha sido robado por la cafetería.

Según el cliente, le cobraron por el hielo del café con hielo, algo que ningún otro local en Vitoria hace y que debería ser gratis. El cliente se indignó al tener que pagar un extra por tres cubitos de hielo y lo calificó de robo en su reseña en internet.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | ‘Cazado’ el ladrón en Vitoria: detenido un joven de 29 años por el robo de una furgoneta en Logroño

el restaurante de Vitoria en el que te cobran el hielo

Esto ha llevado a que la reputación de Kafetería Pantikosa se vea seriamente dañada, y los clientes han comenzado a buscar alternativas en los alrededores del hospital.

Es importante que los propietarios de Kafetería Pantikosa tomen en cuenta estas críticas y trabajen en mejorar la calidad de sus servicios. La higiene del local debe ser una prioridad para asegurar que los clientes se sientan cómodos y seguros mientras disfrutan de una taza de café o un bocado para comer. Además, es fundamental que los precios sean justos y transparentes para evitar que los clientes se sientan engañados o robados.

En definitiva, los propietarios de Kafetería Pantikosa deben hacer un esfuerzo para cambiar la percepción de los clientes sobre el negocio y ofrecer una experiencia más satisfactoria. Si logran hacerlo, pueden recuperar su lugar como la cafetería preferida por los pacientes y visitantes del hospital.

Leer más:   ¡Advertencia! Así puedes caer en la trampa del cachorro en Facebook

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSemana de doble jornada para Cazoo Baskonia que buscará hacerse con el liderato en solitario
Artículo siguienteDetenido un hombre de 44 años en Vitoria-Gasteiz por presunta agresión sexual