Noticia publicada el

11 de agosto de 2023

Desde que el pasado 6 de julio abriera sus puertas en la Florida el nuevo espacio de información mayor, BIZAN Info, han sido muchas las personas mayores, familiares y profesionales que se han acercado interesados en alguno de los servicios y programas que se ofrecen.

Entre todos ellos, hoy queremos destacar uno, el Panel de Quedadas. Este espacio pretende facilitar el encuentro entre personas que quieren compartir su tiempo, su conocimiento o sus aficiones.

En este corto periodo que llevamos abiertos, ya son 5 las personas interesadas que forman parte de este especial panel de anuncios y ya hemos conseguido promover encuentros entre 3 de esas personas.

Leer más:   Publicado el Plan anual de Contratación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2024)

Una de ellas, que quería aprender a cuidar mejor de sus plantas ya conoció a la persona que, a partir de ahora le ayudará a coger esquejes y a hacer abono natural. Las otras dos saldrán a pasear y a charlar, aunque se lleven unos añitos, porque los años sólo son un número, lo que importa es poder compartir y pasar un rato agradable en compañía.

También se han acercado para ofrecer su conocimiento con la intención de hacer voluntariado y aunque, de momento, no ha habido nadie interesado en este anuncio, hemos podido informar a la persona interesada sobre los recursos de asociaciones y programas que se están llevando a cabo en la ciudad que tienen que ver con su propuesta.

Leer más:   El conocimiento de la flora del municipio avanza con el 'Estudio de flora vascular de la Sierra de Badaia'

Y tú, ¿tienes plan? Pásate por BIZAN Info a echar un ojo al panel o a colocar tu propio anuncio.

¡Te esperamos!



Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorMosquito tigre en Vitoria. Todos los consejos para evitar sus enfermedades
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 11 de agosto de 2023