Los hombres de Joan Peñarroya vencen a Derthona Basket y cierran la pretemporada con un 3/3 en victorias

Comienzo trabado de los hombres de Joan Peñarroya en el inicio del encuentro en el Buesa Arena. Derthona lo aprovechaba para anotar los primeros puntos. Baskonia reaccionaba y endosaba un parcial de 14-2 y se ponía por delante en el luminoso. La escuadra italiana no se quedaba atrás y se acercaba en el marcador al cierre del primer cuarto (26-25). El conjunto gasteiztarra volvía a coger las riendas del encuentro y con una buena defensa impedían la anotación rival en los primeros cuatro minutos del segundo tiempo. Los pupilos de Marco Ramondino daban un paso adelante en ataque y llegan al descanso con 44-40 en el electrónico.

Leer más:   Foro Personas, Cultura y Talento SEA: Employer Branding

A la vuelta del vestuario el choque se mantenía igualado. Ninguna de las dos escuadras lograba aumentar la diferencia, dejando todo por decidir para el último cuarto (67-62). Mismo guion en los últimos diez minutos de partido. Derthona se ponía a tres puntos de ventaja a falta de 16 segundos. El cuadro gasteiztarra salía con todo después del tiempo muerto y se hacía con el Trofeo Álava-Araba Saria (86-85).

Último encuentro de pretemporada en el que Baskonia conseguía, un año más, el Trofeo Álava-Araba Saria. Los hombres de Peñarroya cierran la pretemporada con un 3/3 en victorias en un encuentro donde se volvían a encontrar con la afición baskonista en el Buesa Arena.

Leer más:   Minuto a minuto del Baskonia – Panathinaikos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos personajes de Disney protagonizan la nueva gama de pasta infantil de Grupo Gallo
Artículo siguienteProyecto de Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos 2024