El Buesa Arena abre la temporada 23-24 por todo lo alto con 15.504 asistentes igualando así la cuarta máxima asistencia en un encuentro de acb

El pasado 30 de septiembre el pabellón de Zurbano volvió a vivir una noche única en el encuentro que enfrentaba a Baskonia y el Surne Bilbao Basket. La fiesta de apertura de la temporada en el Buesa Arena volvió a ser un éxito un año después con 15.504 personas en las gradas. Convirtiéndose así en el séptimo lleno histórico en el coliseo azulgrana.

La primera vez que el Buesa colgó el cartel de lleno fue en la inauguración tras la ampliación ante el Real Madrid un 9 de abril de 2012. Ese mismo año y ante el mismo rival se volvió a llenar hasta la bandera en encuentro de PlayOff de la acb. Los siguientes dos llenos serían también ante el combinado blanco en las temporadas 2015-16 y 2018-19. La temporada pasada el pabellón de Zurbano colgó el cartel de Sold Out por primera vez el 30 de septiembre en el Opening Game ante el Unicaja, para tres meses más tarde volver a llenarse ante el Real Madrid.

Leer más:   Horarios especiales en Navidad en los servicios municipales

El séptimo lleno en el Buesa Arena se consiguió este pasado 30 de septiembre, donde 15.504 aficionados acudieron al Buesa arena para vivir de nuevo un Opening Game y disfrutar de la nueva escuadra baskonista en acción. Igualando así la cuarta máxima asistencia histórica en un encuentro de Liga Endesa. Un ambiente inmejorable para dar el pistoletazo de salida a la temporada 23/24 en el Buesa Arena.

Saski Baskonia sigue haciendo historia arropados por una gran afición. Una nueva ilusionante temporada arranca en el pabellón de Zurbano donde equipo y afición seguirán luchando juntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA: Discotecas incendiadas sin licencia de apertura; ¿Seguirá adelante el caiga quién caiga?
Artículo siguienteLa Fageda reitera su ADN sostenible como proyecto de responsabilidad social desde su origen frente al sector del retail y el gran consumo