Los azulgranas afrontan su séptimo encuentro liguero ante los de Natxo Lezkano

Nueva oportunidad de sumar para los gasteiztarras. Este domingo a las 17h se medirán al Morabanc Andorra en la séptima jornada de Liga Endesa. Los azulgranas buscaran volver a la senda de la victoria ante los recién ascendidos. La última visita de los de Zurbano al Pavelló de Govern fue en la campaña 21/22 donde Baskonia venció por 78 a 79.

11º Morabanc Andorra (3 victorias y 3 derrotas): Natxo Lezkano, quien dirigió las filas de Baskonia como segundo entrenador durante las temporadas 2001/2007, fue el encargado de traer de vuelta al conjunto andorrano a la Liga Endesa. Un Morabanc Andorra se ha reforzado para su regreso a la acb con hasta 6 jugadores nuevos, entre los que destacan Tyson Pérez, que promedia 8.5 pts, 8.3 rby y 15 val, y Markel Starks, con 12.2 pts, 4.2 ast y 10.3 val. El conjunto de Andorra ha vencido en 3 de sus 6 primeros encuentros en Liga Endesa, cayendo ante Surne Bilbao Basket, Río Breogán y Barça.

Leer más:   Proyecto de Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos 2024

5º Baskonia (4 victorias y 2 derrotas): Momento de volver a sumar fuera de casa para los hombres de Joan Peñarroya. De los 4 encuentros disputados a domicilio, Baskonia ha vencido en tres de ellos. Ese domingo a las 17h los azulgranas buscarán hacerse con su quinta victoria en competición doméstica ante el Morabanc Andorra. Con un promedio de valoración de 95,50 los gasteiztarras se sitúan como el quinto conjunto más valorado en Liga Endesa.  Dani Díez, Nikos Rogkavopoulos y Khalifa Diop serán baja para el encuentro tras no viajar con el equipo al encuentro del viernes disputado en Atenas,

Hasta en 23 ocasiones Baskonia y Andorra se han visto las caras en acb, de los cuales los azulgranas han vencido en 16 de ellas. Este domingo (17h) Baskonia buscará sumar su victoria número 5 en Liga Endesa, la cuarta a domicilio.

Leer más:   La marea azulgrana estará bien equipada en Badalona

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 28 de octubre de 2023
Artículo siguienteKonecta y Genesys cambian el juego en la gestión de clientes gracias a la IA Generativa