La Policía Local de Logroño ha presentado cargos contra un individuo por supuesto abandono de familia, luego de descubrir que este habría dejado a su hijo solo en casa durante varias horas.

Antes de este incidente, el hombre ya había sido objeto de una denuncia por parte de la Policía Local debido a su participación en una pelea y se encontraba en estado de ebriedad.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado. Después de recibir una llamada al número de emergencia 092 sobre una pelea en la zona conocida como ‘La Zona’, la Policía Local de Logroño intervino. Durante la intervención, uno de los individuos involucrados fue denunciado por agredir al camarero de un local de entretenimiento, y se le incautó un cuchillo de gran tamaño que llevaba oculto.

Leer más:   Cambio de fecha y lugar del Taller ¿El humor tiene límites?. Nueva fecha: 16 de mayo en Labe Gazte Laborategia a las 18:30. Inscripciones a partir del 25 de abril.

Mientras se desarrollaba esta situación, se recibió otra llamada en la que una madre informaba que su hijo había llegado a su casa de madrugada, a pesar de que debía estar en casa de su padre. Los agentes llevaron a cabo una investigación y descubrieron que el niño, aparentemente, había decidido ir en busca de su madre después de haber pasado varias horas desde la partida de su padre del hogar. Durante la investigación, se confirmó que el padre era el mismo individuo que previamente había sido denunciado por su involucramiento en la pelea en ‘La Zona’.

Finalmente, el niño quedó bajo la custodia de su madre, y se presentaron cargos contra el padre por el supuesto delito de abandono de familia, debido a la posibilidad de desamparo del menor.

Leer más:   Valioso punto en casa (0-0)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Tudela: fallece una persona de 74 años en su domicilio por este motivo
Artículo siguienteCon la adquisición de Eugin en América, IVI RMA entra en el podio del mercado estadounidense