El club gasteiztarra y la distribuidora de máquinas de tiro Tripl3 Shot, colaboran juntas con el objetivo de facilitar las sesiones de trabajo individual de tiro de los jugadores

La Innovadora máquina de tiro Dr. Dish ya forma parte de los elementos de trabajo utilizados por los equipos de Baskonia, que pretenden elevar el rendimiento y perfeccionar las habilidades de tiro de los jugadores.

Esta nueva herramienta cuenta con una interfaz de pantalla táctil de 40cm, más de 150 vídeos de entrenamientos de baloncesto de la mano de entrenadores profesionales además de la capacidad de análisis estadístico en tiempo real de hasta cinco jugadores al mismo tiempo.

Leer más:   Parte médico: Steven Enoch

Sobre Tripl3 Shot

Una empresa dedicada a asistir a amantes del baloncesto de cualquier nivel ofreciendo una amplia gama de productos técnicos, innovadores y exclusivos del deporte de canasta. Actualmente, distribuidores oficiales de las prestigiosas máquinas de tiro Dr. Dish, que ofrecen soluciones ideales para elevar el rendimiento y perfeccionar las habilidades de tiro de cualquier jugador.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn local ocupado en Egia (San Sebastián) acaba incendiado con un herido
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid financiará nuevos cursos en Coremsa Formación