Noticia publicada el

27 de noviembre de 2023

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa la contratación de OFICIALES/AS DE COCINA para cubrir diferentes necesidades de estos profesionales durante los meses de diciembre y enero.

Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección.
Los requisitos, además de disponibilidad para incorporarse en estas fechas, es imprescindible disponer de:
FP I en Hostelería y Turismo, en la especialidad de Cocina o Grado medio formación profesional en Cocina o Graduado Escolar con un mínimo de 2.000 horas de formación reconocida oficialmente en cocina, hostelería y restauración.

La cobertura del puesto se hará mediante contrato temporal ajustada a las necesidades concretas del puesto a cubrir. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita ‘término de búsqueda’ poner el código de esta oferta (162023014219). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias relativas a dicho proceso selectivo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión (07/12/2023). Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de de las 9:00 horas del día 29 de noviembre de 2023.

Leer más:   Más de 1.500 niños y niñas al año mejoran sus habilidades en bici gracias a los cursos de conducción segura y responsable

Lanbide(Se abre en una ventana nueva)




Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaskonia suma la sexta victoria en acb frente al Baxi Manresa
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 27 de noviembre de 2023