Actualidad

Nos sumamos a la vanguardia gracias a nuestro proyecto más ambicioso para colocar Bakh como referente europeo de los centros de ocio y salud.

Desde la ciudad deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés afrontamos un 2024 lleno de ilusiones, novedades y proyectos para dar la bienvenida a nuestra realidad más cercana, Bakh 2.0.

Gracias a los trabajos realizados durante las últimas semanas la instalación se consolida, a través de esta trasformación integral, en todos los aspectos y ofrecerá a sus usuarios una experiencia inmersiva en todos los sentidos y de la mayor calidad.

Novedades para todos los públicos:

  • Creación de 1.200 m2 nuevos de fitness de última generación. Este crecimiento se suma a los 800 m2 ya existentes divididos en dos zonas. Por un lado, se inaugurará un área funcional de 600m2 con todo tipo de racks de fuerza y potencia, así como un espacio para la práctica de Calistenia, y dos salas de actividades dirigidas de 300m2 cada una. Gracias a esta ampliación se aumentará la oferta de clases dirigidas sumando nuevas disciplinas como fitboxing, entre otras.
  • Las salas de actividades contarán con la última tecnología, equipos de sonido envolvente e iluminación para que la experiencia del usuario sea inmersiva y, de esta manera, dar un salto de calidad y confort a su tiempo dedicado al cuidado personal.
  • Creación de dos vestuarios nuevos. Dichos espacios contarán con acceso directo a la nueva sala fitness con todas las comodidades para sus usuarios. Los nuevos vestuarios tendrán un tamaño de 300m2 cada uno y se ha cuidado especialmente el diseño y la ergonomía para hacer de ellos un espacio agradable y funcional.
  • Nueva sala de spinning con 50 bicicletas. Este espacio ha sido diseñado en formato teatro para que la experiencia sea envolvente. Además, se ha hecho hincapié en la climatización con el objetivo de que sea una experiencia única mezclando deporte con entretenimiento.
  • El exterior también se someterá a los trabajos de reforma. Se proyectan dos campos de fútbol 7 que darán servicio a las escuelas del grupo y a los abonados, y se mejorarán los diferentes espacios para albergar otro tipo de actividades y eventos.
Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto en las instituciones vascas: fallece Javier Urirte a los 59 años, alcalde de Lantarón de vacaciones en Egipto

Esto solo es el principio de un proyecto a medio plazo que irá sumando nuevas mejoras tanto en el hall de entrada como en la zona social. La suma de todos estos trabajos supondrá colocar a Bakh en la referencia europea de las instalaciones de ocio y salud.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorarios, precio y dónde está la pista de hielo de Navidad en Vitoria
Artículo siguienteDetención en Bilbao tras lanzar a un joven por la ventana