Ertzaintza. EFE
Ertzaintza. EFE

En un suceso alarmante en Bilbao, cuatro jóvenes de 20, 19, 18 y 17 años han sido detenidos por su presunta implicación en un delito de allanamiento de morada e intento de homicidio.

La víctima, otro joven, fue lanzado desde una ventana a una altura de seis metros, resultando en su hospitalización por diversos traumatismos y una herida punzante en la pierna.

El incidente ocurrió este martes a las 19:30 horas en un inmueble del barrio San Francisco. La Ertzaintza fue alertada por altercados en el domicilio. A su llegada, identificaron a dos jóvenes saliendo del edificio, uno de ellos con posibles restos de sangre en su ropa. Otros dos hombres fueron identificados en un apartamento del segundo piso, cuya puerta se encontraba abierta.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Paliza en Bruselas: un joven de 19 años de Zumárraga, en coma tras ser apaleado

Según las investigaciones preliminares, los cuatro acusados irrumpieron en el domicilio y comenzaron a agredir al morador de una habitación. Dos de ellos, al parecer, agarraron a la víctima y la arrojaron por la ventana. La Ertzaintza ha detenido a los implicados, y la investigación sigue en curso, pendiente de más diligencias y de la presentación de los detenidos ante la justicia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBIENVENIDOS A BAKH 2.0
Artículo siguiente“Ejemplos de Fortaleza: ‘Sin Miedo a Vivir’ y su Impacto Social en la Lucha Contra el Cáncer”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.