El Juzgado de lo Social nº 1 de Vitoria-Gasteiz estima la reclamación de Saski Baskonia, S.A.D. frente al Sr. Don Luca Vildoza.

Con fecha de hoy, el Juzgado de lo Social nº 1 de Vitoria-Gasteiz ha notificado la Sentencia, por la que estima de manera sustancial la reclamación efectuada por SASKI BASKONIA, S.A.D. frente al Sr. Don Luca Vildoza.

Dicha Sentencia condena al Sr. Vildoza al abono al Club de 1 millón de euros, en concepto de indemnización pendiente derivada de la resolución unilateral por su parte del contrato existente para su salida a la NBA y posterior retorno a Europa.

Aun siendo favorable dicha resolución para los intereses del Club, la indemnización pactada en el contrato con el Sr. Vildoza ascendía a 2 millones de euros. Dadas las circunstancias y respetando la Sentencia dictada, SASKI BASKONIA, S.A.D. procederá a interponer el oportuno recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, solicitando el abono de la parte no reconocida, e igualmente, solicitará ante los organismos competentes, la ejecución provisional de la misma.

Leer más:   Jornada: Cómo sacar fotos con tu móvil para tu campaña de Navidad (en streaming)

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡ALERTA ALIMENTARIA EN Vitoria! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria
Artículo siguienteCaldea Ofrece Actividades Especiales para Parejas en San Valentín