Los dos jugadores azulgranas fueron premiados en la gala celebrada en Madrid por la revista Gigantes

Markus Howard y Tadas Sedekerskis fueron protagonistas de la 36ª edición de los Premios Gigantes. El pasado 12 de febrero los dos jugadores baskonistas recibieron en el Caixaforum de Madrid los premios a Gigante EuroLeague y Gigante Mayor Progresión Masculino. Galardones por los que ambos se sintieron muy gratificados.

El premio a Gigante de EuroLeague se lo han concedido a nuestro jugador Markus Howard. Un galardón que pone en valor su paso por el torneo continental, donde esta campaña se sitúa como el segundo máximo anotador de la competición europea con 19.2 puntos de media por partido. Así también se sitúa como el jugador que más anota desde la larga distancia con un promedio de 3.8 triples por encuentro.

Leer más:   Dani Díez: “Mañana jugamos ante un rival muy peligroso. Tenemos que respetarles y aportar todos para poder ganar”

Por su parte, al capitán azulgrana Tadas Sedekerskis se le concedió el premio Gigante Mayor Progresión Masculino, por su crecimiento continuo dentro de las filas gasteiztarras desde su llegada al club azulgrana la temporada 13/14.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Trágico atropello en Mungia se cobra la vida de un hombre
Artículo siguienteLos clubes de LALIGA HYPERMOTION escalan en el mundo digital con LALIGA IMPULSO