La tarde del lunes en Vitoria-Gasteiz se saldó con la detención de un joven de 21 años, acusado de los delitos de desobediencia, resistencia grave y atentado contra agentes de la autoridad.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial, que atendía un hurto en un comercio, fue alertada por los gritos de auxilio de una mujer. Esta señalaba a un hombre que huía de otro establecimiento.

Al intentar los agentes esclarecer lo sucedido, el individuo ignoró sus indicaciones, mostrando una resistencia activa y llegando a agredir a los policías, motivo por el cual fue arrestado. Previamente, había sustraído dos garrafas de aceite de un local, sin realizar el pago correspondiente, siendo observado por la empleada que posteriormente alertó a la policía.

Leer más:   Vitoria: SEPE ofrece trabajo con sueldo de hasta 2.000 euros y sin ESO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid
Artículo siguienteGestagua en el ojo del huracán legal: revelación de datos confidenciales y cuestionamientos en su Plan de Igualdad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.