Ertzaintza. EFE
Ertzaintza. EFE

En las primeras horas del domingo, Vitoria se vio sacudida por un violento incidente en una de sus discotecas, donde un hombre de 32 años fue detenido tras apuñalar a otro, dejándolo gravemente herido. La víctima, afectada en el abdomen, tuvo que ser urgida al Hospital de Txagorritxu, donde se encuentra recuperándose de la herida incisiva.

Detalles del suceso

El suceso tuvo lugar alrededor de las cinco de la madrugada, cuando se alertó a las autoridades de una agresión con arma blanca en el interior del establecimiento nocturno. La rápida intervención de la Ertzaintza permitió la identificación y arresto del agresor, a quien se le ha incautado la navaja utilizada en el ataque. El detenido enfrenta cargos por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Leer más:   Ainhoa Domaica apuesta por impulsar un nuevo Centro de Salud en Arechavaleta-Gardelegi

Repercusiones y atención a la víctima

El herido, tras recibir los primeros auxilios en el lugar, fue trasladado al centro hospitalario para recibir tratamiento especializado. Su estado es grave pero estable. Mientras tanto, el agresor se encuentra a la espera de ser presentado ante la justicia. Este lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad, que pide medidas más estrictas para garantizar la seguridad en espacios de ocio nocturno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltima semana de triple jornada de la temporada regular para Baskonia
Artículo siguientePartizan, primer rival de la semana para los azulgranas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.