Baskonia visita Belgrado en su primera parada de la semana

Última semana de triple jornada de la temporada regular para los hombres de Dusko Ivanovic. Este martes a las 20.30h se miden al Partizan Mozzart Bet en un nuevo duelo de Euroleague. El Stark Arena será testigo del duelo correspondiente a la jornada 30, donde los gasteiztarras buscarán ampliar su racha de victorias europeas. En el encuentro de ida Baskonia se impuso a los serbios por 84 a 83 y mañana buscarán repetir la gesta.

10º Partizan Mozzart Bet (13 victorias y 16 derrotas): El conjunto dirigido por Zeljko Obradovic llega al encuentro tras caer en sus últimos dos enfrentamientos europeos ante el Barça y el Milan. A pesar de ello, los serbios siguen en puestos de PlayIn y este martes (20.30h) buscarán una victoria que afiance su posición en la clasificación. Buenas noticias para el técnico serbio que recupera a James Nunnally y Ognjen Jaramaz. Quien no estará será Tristan Vukcevic, quien abandonó el Partizan la semana pasada para poner rumbo a la NBA. El conjunto de Belgrado es el tercer equipo que más canastas de 2 anota en la competición con 21.9 pts.

Leer más:   El baskonismo tendrá su punto de reunión en la Araba Etxea de Badalona

8º Baskonia (16 victorias y 13 derrotas): Los hombres de Dusko Ivanovic se fortalecen en los puestos de PlayIn gracias a sus dos triunfos consecutivos en el Buesa Arena. Los azulgranas buscarán en Belgrado aumentar la racha de victorias y luchar por seguir subiendo puestos en la clasificación. El combinado gasteiztarra se encuentra como el quinto conjunto más anotador de la EuroLeague con un promedio de 84.1 pts, siendo Markus Howard el máximo anotador del equipo y el segundo de toda la competición con un promedio de 18.5 pts.

Será el duelo número 11 entre ambas escuadras en competición doméstica, donde Baskonia gana en la balanza con 6 victorias frente a las 4 del Partizan. Este martes a las 20.30h los azulgranas visitan el Stark Arena con el objetivo de seguir sumando victorias en el casillero de EuroLeague.

Leer más:   Presentación oficial: Pierriá Henry

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConmoción en Vitoria: un apuñalamiento en discoteca acaba con un detenido
Artículo siguienteInnovaciones en la EBAU en Vitoria: Añade tipo test, descuenta por errores ortográficos y permite la selección de preguntas