Los azulgranas afrontan tres nuevas batallas fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano

Partiza, Zalgiris y Bilbao Basket serán los rivales para Baskonia esta semana. La primera parada de la ruta llega el martes 19 a las 20.30h, donde los gasteiztarras aterrizan en Belgrado para el primer duelo de la semana. Dos días más tarde, visitarán el Zalgirio Arena (jueves 21 a las 19h) para el segundo encuentro europeo de la semana. Finalmente, terminarán recorrido en tierras vizcaínas con el encuentro correspondiente a la jornada 26 de Liga Endesa ante el Bilbao Basket (domingo, 17h).

Partizzan Mozzart Bet (13 victorias y 16 derrotas), primer rival de los azulgranas esta semana. Este martes a las 10.30h, Baskonia visitará al conjunto de Belgrado en busca de ampliar su racha de triunfos tras vencer en sus últimos 4 enfrentamientos en el Buesa Arena. Duelo importante donde Partizan luchará por hacerse con un triunfo que le mantenga en los puestos de PlayIn. Será el encuentro número 11 entre ambas escuadras, donde en el último enfrentamiento en el encuentro de ida Baskonia venció por 84 a 83. Este martes buscará repetir el resultado y sumar el 2 de 2 ante los de Belgrado esta campaña.

Leer más:   11.000 personas han colaborado con la Agenda Vitoriana durante su ruta por Vitoria-Gasteiz para plantear 2.500 propuestas

Zalgirirs (11 victorias y 18 derrotas) será el duelo de Baskonia en EuroLeague esta semana. El conjunto de Andrea Trinchieri llega con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras caer en sus últimos 3 enfrentamientos europeos y caer al puesto número 15 de la clasificación. Duelo de anotadores, donde se medirán dos de los jugadores que más anotación generan de la competición. Markus Howard, segundo máximo anotador con 18.5 pts de media, se mide a Keenan Evans, cuarto con 17.3 pts de media por partido.

Para poner el broche final a la semana de triple jornada, los gasteiztarras visitan al Bilbao Basket en Miribilla para una nueva jornada doméstica. Tras volver a puestos de PlayOff, Baskonia luchará por ampliar su casillero de triunfos en acb ante el conjunto de Jaume Ponsarnau. Este domingo a las 17h disputaremos el derbi número 42 en Liga Endesa, donde intentaremos repetir el resultado del duelo de ida donde vencimos por 92 a 72. Los azulgranas visitan una pista difícil, donde Bilbao Basket ha vencido en 5 de sus últimos enfrentamientos como local, el último este domingo pasado ante el Joventut.

Leer más:   Cazoo Baskonia inicia su 23ª temporada en la Turkish Airlines Euroleague

Tres nuevos duelos en el horizonte para Baskonia donde quieren seguir ampliando la racha de victorias en ambas competiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 18 de marzo de 2024
Artículo siguienteConmoción en Vitoria: un apuñalamiento en discoteca acaba con un detenido