El mundo de la música se viste de luto con el fallecimiento del ilustre músico vitoriano, José Antonio Ogara. Desde Montevideo, su pareja confirmó la triste noticia a través de las redes sociales.

Ogara, aclamado por su talento como compositor, dejó una huella indeleble en el panorama musical. Artistas como el cantante Dyango han expresado su profundo pesar, reconociendo su contribución y amistad. Dyango, quien interpretó varios temas de Ogara, compartió en redes sociales su sentido homenaje al compositor.

Entre sus obras más destacadas se encuentran “Sueño su boca”, popularizada por Raúl, y “Quiero besarte” de Roser. Ogara no solo compuso para otros artistas, sino que también desarrolló una encomiable carrera solista, traspasando fronteras con su música. Su paso por el grupo Osiris también marcó un hito en su trayectoria.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto donostierra: fallece Guada Echevarría a los 75 añod, fundadora del mítico Festival de Vídeo de San Sebastián

Para seguir las condolencias y tributos, visita Twitter y Facebook. En caso de querer homenajear a Ogara, se pueden contactar a través de estas plataformas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 28 de noviembre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Navarra en alerta: Posibles casos de enfermedad hemorrágica epizoótica en ciervos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.