Los azulgranas cayeron ante el Zalgiris por 94 a 76

A pesar de comenzar por delante en el marcador, los azulgranas no consiguieron parar la ofensiva de los lituanos y no lograban sumar en Kaunas. Chima Moneke fue el azulgrana más valorado con 12 puntos, 6 rebotes y 18 de valoración.

El encuentro arrancaba igualado en el Zalgirio Arena con un 7- 7 inicial. A pesar de comenzar por delante, Baskonia no logran afrentar los ataques de los de Kaunas que se ponían 8 arriba (25-17) al final del primer cuarto. Los fallos desde la larga distancia de los azulgranas permitían a los de Trinchieri seguir poniendo distancia en el luminoso a medida que avanzaba la primera mitad (36-24). El partido se marchaba al descanso por 48 a 34.

Leer más:   Dramático suceso en Vitoria | Un bebé cae de un quinto piso

Baskonia salía de vestuarios con más acierto de cara al aro. A pesa de ello, Zalgiris seguía manteniendo la distancia en el marcador a medida que avanzaba el tercer cuarto. El partido se marchaba al último tiempo con 71 a 57 en el marcador. Los azulgranas ponían un parcial de 4-8 al comienzo del cuarto tiempo, pero Zalgiris seguía encontrando huecos en la defensa baskonista. Finalmente, los de Dusko Ivanovic caían en Kaunas por 94 a 76.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArde Bogotá cierra la primera temporada del Podcast de ARF y se prepara para su debut en el Azkena Rock Festival  
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Detención tras la caída crítica de un bebé desde un quinto piso en Vitoria