Los hombres de Dusko Ivanovic volverán al Buesa Arena para luchar por el último pase a PlayOff.

Baskonia no logó parar a un acertado Maccabi y cayeron en Belgrado, obligando a los azulgranas a vencer en el segundo duelo para hacerse con el último pase a los PlayOff. Codi Miller McIntyre fue el mejor baskonista con 32 pts y 42 créditos de valoración, consiguiendo su career high.

Maccabi salí con más acierto al encuentro y con unos buenos tiros exteriores se ponían a por encima en el marcador con un parcial de 16-8. Baskonia no lograba remontar y el primer cuarto finalizaba por 28 a 15. Los hombres de Dusko reaccionaban con un parcial de 2 a 6 para recortar distancias. Pero los de Oded Kattash volvían a la carga y se iban a vestuarios 19 arriba en el luminoso por 55 a 36.

Leer más:   Exigente semana en Turquía antes de volver al Buesa

Baskonia salía más acertada al descanso u ponía un parcial inicial de 0-5. Pero Maccabi pronto va a volver a encontrar tiros liberados para volver a tomar carrerilla en el marcador. EL tercer tiempo finalizaba por 86 a 61. Los gasteiztarras no lograron evitar la victoria y caían en el último cuarto por 113 a 85.

Momento de regresar al Buesa para luchar este viernes 19  por el último billete de los PlayOffs.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada Webinar: Aplicación práctica del plan de pensiones de construcción de la mano de CNC y VIDACAIXA
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 17 de abril de 2024