Una pelea que involucró a varios individuos en los pabellones ocupados de la antigua bacaladera en Herrera, San Sebastián, resultó en una persona hospitalizada y otra detenida este lunes. El incidente ocurrió cerca de las antiguas instalaciones de Oxigraf y Otis Zardoya, en una zona conocida por su estado de abandono y ocupación.

Detalles del incidente y respuesta policial

El altercado fue reportado a las autoridades temprano en la mañana, alrededor de las ocho, cuando vecinos de la zona alertaron sobre la disputa. La Policía Municipal y la Ertzaintza respondieron rápidamente, enviando varias unidades al lugar. Uno de los implicados resultó herido durante la pelea y fue necesaria su trasladación al Hospital Donostia; sin embargo, los detalles sobre la gravedad de sus heridas aún no han sido divulgados.

Leer más:   Fallece José Anguis, conserje emblemático del Ayuntamiento de Zizur Mayor

El presunto agresor fue detenido por la policía en el lugar de los hechos, aunque posteriormente fue puesto en libertad bajo circunstancias aún no clarificadas. La investigación sigue en curso para determinar las causas exactas del enfrentamiento y las responsabilidades correspondientes.

Este suceso ha causado alarma entre los residentes del barrio de Herrera, preocupados por la seguridad en el área. Para más información y actualizaciones sobre este incidente, se recomienda seguir los comunicados de la Policía Municipal de San Sebastián y de la Ertzaintza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 16 de abril de 2024
Artículo siguienteVecino de Basauri en prisión por brutal agresión sexual en Albelda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.