Ya a la venta la sexta camiseta de la línea retro que vistió la entidad vitoriana en la temporada 1994-95.

Con la llegada del verano, Baskonia lanza una edición exclusiva de la equipación que vistió el combinado gasteiztarra en la temporada 1994-95. Un curso en el que el equipo dirigido por Manel Comas conquistó la primera Copa del Rey para la vitrina baskonista.

La histórica camiseta, vestida por grandes jugadores como Marcelo Nicola, Velimir Perasovic o Ramón Rivas ya está a la venta en la Baskonia-Alavés Store. Una elástica dentro de la línea retro baskonista en la que destacan los colores naranjas y azul sobre el blanco y con “Taugrés” como patrocinador principal.

Leer más:   Un buen punto ante el líder (0-0)

La elástica retro, es una edición limitada de 400 camisetas oficiales. Está confeccionada en tejido poliéster que recuerda a la camiseta original con corte en la línea de anteriores ediciones de este serial, con las siguientes tallas disponibles XS, S, M, L, XL, y XXL. Pueden adquirirse desde ya mismo en la tienda online y en la Baskonia-Alavés Store.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan Ugarte: “Llamo a las partes a la cordura porque nos la jugamos los trabajadores actuales, los futuros, todo Álava y una parte importante de Euskadi”
Artículo siguienteVitoria-Gasteiz y Oporto estrechan lazos y firmarán un protocolo de colaboración en transición energética y competitividad en economía verde