Tras más de un mes de pretemporada los hombres de Joan Peñarroya iniciarán la campaña este viernes frente al Unicaja de Málaga en El Buesa Arena

El pabellón de Zurbano abrirá las puertas este viernes 30 de septiembre en el arranque de la nueva temporada de Liga Endesa. Cazoo Baskonia se medirá a Unicaja de Málaga (19:00h) en una tarde muy especial llena de espectáculos que comenzarán en la previa y se alargarán hasta bien entrada la noche. El sábado, el conjunto gasteiztarra pondrá rumbo a Barcelona, donde se medirán el domingo (20:30h) al cuadro culé.

Tras 115 días desde el último encuentro de Liga Endesa, el Buesa Arena vuelve a recibir a la afición baskonista en un encuentro en el que se medirán Cazoo Baskonia y Unicaja de Málaga. Una tarde muy esperada por los seguidores del cuadro gasteiztarra, que además de disfrutar del primer partido de la temporada, podrán gozar del mayor evento organizado en un partido de baloncesto en el pabellón azulgrana, con grandes espectáculos y los conciertos de Ana Mena y Juan Magán.

Leer más:   Vitoria-Gasteiz comparte en Nueva Zelanda sus proyectos de transición energética y desarrollo sostenible

El fin de semana, la escuadra baskonista viajará hasta Cataluña para enfrentarse al FC Barcelona. El Palau Blaugrana será el escenario de la segunda prueba de Liga Endesa para los alaveses y se disputará el domingo a las 20:30h. Vascos y catalanes pondrán en práctica todo lo trabajado durante la pretemporada para hacerse con la victoria.

Semana de inicio de la liga doméstica en la que los hombres de Joan Peñarroya tienen por delante dos importantes retos frente al Unicaja y FC Barcelona. Momento para pelear por estar en lo más alto en la nueva temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAinhoa Domaica ofrece el “apoyo” del PP para lograr la gratuidad del tranvía a menores de 12 años en Vitoria
Artículo siguienteEl programa ‘Deportivity’ fomentará los valores en todo el entorno deportivo del fútbol base