El Buesa Arena espera un buen ambiente en el duelo de esta noche que enfrentará a Cazoo Baskonia y Maccabi Playtika Tel Aviv

El pabellón de Zurbano reabre sus puertas tras casi dos semanas sin competir en casa para el duelo europeo que se medirán vascos e israelís (20:15h). Además del partido, todos los aficionados baskonistas que asistan al evento, podrán disfrutar del concierto de rock ofrecido por la banda L.A VAMPS tan solo 15 minutos después del pitido final del choque.

Nueva noche de Euroleague en la que se espera muy buen ambiente en el Buesa Arena tras la buena acogida del público baskonista. Desde Saski Baskonia animamos a toda la afición a venir con antelación al pabellón para poder disfrutar del entorno en la previa del partido antes dar comienzo al encuentro con la presentación de los jugadores de Cazoo Baskonia.

Leer más:   Cazoo Baskonia cede en su visita a Tel Aviv (93-79)

Actuación de L.A VAMPS en el post partido

El grupo de rock liderado por el cantante y actor William Miller actuará en directo tras el partido. Un concierto de aproximadamente 40 minutos de duración en el que se podrá disfrutar de versiones de grupos como ACDC, Lenny Kravitz, Héroes del Silencio, Nirvana y Joaquín Sabina.

Se reforzará el servicio de restauración del Buesa en el que estarán disponibles las bebidas de nuestro patrocinador Ámbar, así como el resto de productos disponibles en los bares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguientePega a su pareja y ella le agrede con una botella rota