Sin premio en Buñol (2-1)

El Deportivo Alavés cae en los últimos minutos ante el Levante UD

Derrota del Deportivo Alavés ante un Levante UD que tiró de galones para llevarse los tres puntos en los minutos finales. Las granotas perdonaron y las albiazules aprovecharon un rechace para ponerse por delante, pero el último tramo de partido las condenó.

El choque comenzó con Jana interviniendo ante las locales, Alba Redondo y Estela rubricaron las mejores ocasiones, pero la guardameta supo solventarlas. 

El Alavés fue más solidario en defensa con el paso de los minutos y trató de aprovechar un disparo de falta de Gema para ponerse por delante, pero se llegaría al descanso con el resultado inicial. 

Leer más:   Victoria y confianza (1-1)

Ya en la segunda parte, las de Raúl Jaén golpearon primero: Ane Miren puso el esférico en el área granota, pero sin encontrar rematadora, pero ahí estuvo Auñón para orientarla desde el otro costado y servirle a Carla Morera un remate que terminó blocando María. 

Se cumplió la hora de juego y Auñón dio alas al Alavés: la madrileña aprovechó un balón rechazado por la guardameta, tras un centro envenenado de Ane Miren, para poner el cuero en la escuadra y hacer el 0-1. 

El tanto encajado hizo daño al Levante, que trató de rehacerse por mediación de Leire Baños y Antonia, pero sin acierto de cara a portería. 

Leer más:   Mendi, patria querida

Llegaron los minutos finales y las de Sánchez Vera tiraron de galones para llevarse los tres puntos. En el 89′ Andonova puso las tablas con un testarazo, y ya cuando el partido moría, Tatiana rubricó el segundo para dejar a las gasteiztarras sin premio.

Toca, desde ya, pensar en Tenerife.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorYa te puedes apuntar a la fiesta de homenaje a mayores de 80 años en BIZAN Zaramaga
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz