Los hombres de Joan Peñarroya regresan al Buesa Arena para una nueva cita europea ante el Zalgiris Kaunas.

Cazoo Baskonia necesita volver a sumar en competición europea tras caer en sus dos últimos encuentros, ante el Panathinaikos y el AS Monaco. Este miércoles (20:30h) los azulgranas buscarán volver a la senda de la victoria frente a Zalgiris, esta vez ante la afición baskonista. Nueva semana para Cazoo Baskonia en la que regresan al Buesa Arena después de 17 días sin jugar en el pabellón de Zurbano, primer encuentro de los tres retos para los gasteiztarras en esta semana.

7º Cazoo Baskonia (4 victorias y 4 derrotas): El combinado de Joan Peñarroya no llega al encuentro en su mejor momento, tras caer la semana pasada en ambas competiciones, ante el AS Monaco y el Baxi Manresa. Cazoo Baskonia se reencuentra con su afición (miércoles, 20:30h) después de más de dos semanas sin partidos en el Buesa Arena. Daulton Hommes y Steven Enoch siguen siendo duda a expensas de la evolución de sus respectivas molestias.

Leer más:   🎙️ Previa Dusko Ivanovic 🆚 Olympiacos

6º Zalgiris Kaunas (5 victorias y 3 derrotas): La escuadra lituana regresa a Vitoria-Gasteiz tras un buen arranque en donde han cencido en 5 de sus 8 primeros encuentros. Su última visita al pabellón de Zurbano fue el 1 de abril de la pasada campaña, encuentro en el que los locales se hicieron con la victoria por 96 a 79. Un renovado Zalgiris dirigido por Kazys Maksvytis que ha incorporado hasta 7 caras nuevas, entre ellos Rolands Smits, Kevarrius Hayes o Dovydas Gedraitis. Keenan Evans es el jugador más valorado del combinado lituano con 16.2 PIR.

Ambas escuadras se han llegado a medir hasta en 26 ocasiones, quedando el contador con 15 victorias para Cazoo Baskonia y 11 para Zalgiris. Semana de doble jornada europea, los azulgranas se enfrentarán el viernes (20:30h) al FC Barcelona antes de cerrar la semana (17:00h) midiéndose al Básquet Girona en ACB.

Leer más:   Baxi Manresa, siguiente rival para Baskonia en Liga Endesa


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteTadas Sedekerskis, recuerdos en imágenes