El canterano baskonista repasa sus inicios en el club con bonitos recuerdos de sus mejores momentos

En la primera foto de su segundo como miembro de la cantera baskonista, recuerda tanto a sus compañeros como a su entrenador, al que recuerda con admiración y asegura que su relación continua igual de bien que en aquellos años. “Metíamos muchas horas practicando la técnica individual. Me trae muy buenos recuerdos, todos teníamos muchas ganas y mucha ilusión. Iñaki nos ayudó mucho”.

Sedekerskis también recuerda su debut en la acb con el primer equipo “fue un partido contra Obradoiro. Un partido bueno para mí en el que creo que metí 14 puntos. Un partido para el recuerdo”.

Leer más:   Ven y disfruta de nuestra firma de autógrafos

Un momento muy especial para Tadas Sedesekers fue el Campeonato Junior de España “fue un gran campeonato para mí y para el equipo. Una pena que perdiéramos en cuartos de final contra Badalona en un partido muy ajustado. Fue el MVP del campeonato y guardo muy buen recuerdo”.

La última Copa de Campeones de Liga en 2020 es una fecha muy señalada por todos los baskonistas y Sedekerskis lo recuerda con especial ilusión y le gustaría “ganar otra Liga jugado más y siendo más importante”.

El lituano si tuviera que dar un consejo a uno de los canteranos del club “le diría que es un camino muy difícil y hay que tener muchísima paciencia. Al final del camino, independientemente de dónde hayas llegado, tienes que estar satisfecho con lo que has hecho”.

Leer más:   Baskonia cede ante Fenerbahce


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarácter baskonista para volver a sumar en Euroleague
Artículo siguienteJoan Peñarroya habla en la previa sobre