Cazoo Baskonia se mide ante el FC Barcelona en una nueva cita europea

Los hombres de Joan Peñarroya viajan hasta la capital catalana para enfrentarse este viernes (20:30h) al combinado de Jasikevicius. Los azulgranas vienen de volver a sumar en Euroleague este pasado miércoles ante el Zalgiris. Cazoo Baskonia ya se ha medido en esta campaña ante el Barça en competición doméstica, dónde los vascos no consiguieron hacerse con la victoria por 89 a 74.

4º FC Baskonia (6 victorias y 3 derrotas): El combinado catalán llega al encuentro tras vencer en su último enfrentamiento ante el Partizan y firmar así su sexta victoria en Euroleague. El Barcelona ha reforzado su plantilla con 8 nuevos jugadores, entre ellos destacan las incorporaciones de Nikola Kalinic y Tomas Satoranski. La enfermería culé sigue trabajando para la vuelta de Nikola Mirotic y Sergi Martínez, buenas noticias en cambio las de Kyle Kuric, que regresó el pasado martes de su lesión. Nicolas Laprovittola es el mejor jugador de la plantilla blaugrana con 15.2 pts, 4.3 ast y 14.8 PIR, siendo también el tercer mejor jugador de la competición en tiro de 3 (3.0).

Leer más:   Tadas Sedekerskis “Para un canterano esto supone una gran recompensa, pero me encataría poder ser un mejor Tadas y luchar para ganar un título con Baskonia”

6º Cazoo Baskonia (5 victorias y 4 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya han vuelto a la senda de la victoria tras ganar la última jornada ante Zalgiris. Parece que combinado gasteiztarra tiene tomada la medida a ganar en casa, pero aún le queda una cuenta pendiente con los encuentros a domicilio. De los 4 encuentros que han jugado fuera de casa, tan sólo han logrado la victoria en Valencia. Buen momento de forma para el combinado de Vitoria-Gasteiz, Joan Peñarroya viaja con sus 13 jugadores tras la vuelta al conjunto de Steven Enoch y Daulton Hommes. Deberemos esperar hasta este miércoles para saber si finalmente Enoch debuta esta campaña en Euroleague.

Leer más:   Cazoo Baskonia no puede con Joventut Badalona y se despide de la Copa

Vascos y catalanes se han enfrentado en competición europea en 23 ocasiones, siendo el balance de victorias de 12 para Cazoo Baskonia y 11 para el FC Barcelona. Segunda cita continental de la semana antes de volver a casa para medirse ante el Bàsquet Girona (domingo, 17:00h)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVictoria y confianza (1-1)
Artículo siguienteEnsanche 21 inicia en Zaramaga el proceso de información vecinal sobre rehabilitación de viviendas y edificios de su plan de regeneración