El artista, nominado en seis ocasiones a los Grammy Latinos, pondrá en pie a todo el Buesa estas navidades.

Carlos Jean estará este diciembre en Vitoria-Gasteiz, completando el que será uno de los grandes planes navideños en la capital vasca. El artista internacional actuará el próximo 29 de diciembre después del partidazo de EuroLeague que se celebrará en el Buesa Arena y que enfrentará a Cazoo Baskonia frente al Real Madrid (19:00h). Las entradas están YA A LA VENTA.

Tras el éxito del Opening Game del pasado 30 de septiembre, en el que el Buesa Arena vivió una mágica jornada, Saski Baskonia vuelve a apostar por una manera diferente de entretener a su público en uno de los partidos más señalados de la temporada azulgrana y contará con la actuación del conocido músico.

Leer más:   La Oficina de Atención Ciudadana de San Martín permanecerá cerrada al público el día 22 de septiembre

Las pulseras LED volverán a iluminar el Buesa

Otro gran atractivo para el último partido del año 2022 en el pabellón de Zurbano volverá a ser las pulseras LED que iluminarán por completo las gradas durante todo el encuentro al igual que hicieran en el primer partido oficial de la temporada ante Unicaja de Málaga.

Un espectáculo único que ya marcó la diferencia el pasado 30 de septiembre y que volverá a hacer del Buesa Arena un lugar mágico para despedir el año junto a los hombres de Joan Peñarroya.

Sobre Carlos Jean

Carlos Jean (Ferrol, 1979) es un músico, productor, DJ y cantante español que ha sido nominado en seis ocasiones a los Grammy Latinos y que cuenta en su palmarés con un Premio Ondas a mejor DJ.

Leer más:   La Fundación Baskonia Alavés toma el relevo para seguir impulsando el deporte en Álava

El mejor plan para cerrar el 2022 está en el Buesa Arena para los amantes del baloncesto con el partidazo entre Cazoo Baskonia y el Real Madrid (29 de diciembre a las 19:00h). Un duelo que es ya todo un clásico del baloncesto europeo, que contará con la presencia de Carlos Jean y que se presenta como uno de los grandes planes navideños en la capital vasca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDani Díez: “El equipo juega muy alegre y tenemos las ideas muy claras, pero todavía tenemos que mejorar en defensa”
Artículo siguienteJornada: Puesta a punto legal de la web (en streaming)