El conjunto baskonista viaja a Turquía con la intención de seguir sumando en competición europea

Cazoo Baskonia viaja a Estambul con la intención de mantener las buenas sensaciones trasmitidas durante las últimas semanas en el duelo frente al Anadolu Efes (miércoles, 18:30). Los hombres de Joan Peñarroya quieren volver a ganar fuera de las fronteras del Buesa Arena algo que tan solo lo han conseguido frente a Valencia Basket. Nueva semana de doble reto europeo en la que los baskonistas tratarán de sumar la octava victoria ante el combinado de Ataman.

6º Anadolu Efes (7 victorias y 5 derrotas) El cuadro de Estambul cuenta con el mismo balance de victorias y derrotas que los azulgrana, situándose en la sexta posición de la tabla. Anadolu Efes llega al duelo frente a los vascos después de vencer en los últimos cinco duelos de competición continental. Un equipo de talento del que forman parte tres exbaskonistas. Achille Polonara y Rodrigue Beaubois se enfrentarán este miércoles al combinado al que pertenecieron durante dos temporadas. Vasilije Micic es el jugador más destacado de la escuadra turca con un promedio de 12 puntos, 6,5 asistencias y 22,6 créditos de valoración.

Leer más:   Dani Díez, operado con éxito de apendicitis

7º Cazoo Baskonia (7 victorias y 5 derrotas) El conjunto baskonista tiene claro su objetivo, mantener la buena dinámica de las últimas semanas para volver a ganar fuera de las fronteras del Buesa Arena. El base azulgrana Darius Thompson es el jugador más valorado de los hombres de Joan Peñarroya con un promedio de 11 puntos, 5,6 asistencias y 15,1 créditos de valoración.

Importante semana para la escuadra de Zurbano en la que tiene por delante dos exigentes encuentro en tierras turcas. En 23 ocasiones se han visto las caras Cazoo Baskonia y Anadolu Efes y en 10 de ellas han sido los azulgrana los que se han llevado la victoria.

Leer más:   Abierto el plazo para apuntarse a la Formación AntiRumores en el centro cívico Lakua


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrimera derrota en Mendizorrotza (0-2)
Artículo siguienteAnálisis del rival: Anadolu Efes Istanbul