Los azulgranas se llevaron la tercera victoria de la semana ante el combinado de José Luis Pichel y cerrando así una semana redonda

Cazoo Baskonia se lleva el partido con un impactante tercer cuarto en el que anotaron 39 puntos. Los de Vitoria-Gasteiz cierran la semana con pleno de vitorias y suman así su octava consecutiva. Una muy buena segunda parte coral, para arreglar el trabado primer tiempo, con hasta 4 jugadores superando la decena en créditos de valoración. Markus Howard fue nombrado mejor jugador del encuentro con 29 pts, 3 asistencias, 6/9 en triples y 31 créditos de valoración.

Los hombres de Joan Peñarroya arrancaron el encuentro con buenas sensaciones y un parcial de 6-0 obligando a José Luis Pichel a pedir tiempo muerto. El Fuenlabrada metió una marcha más después de la pausa poniéndose por delante a falta de cuatro minutos para el final del primer cuarto (16-18) y mantuvo la superioridad hasta el final de cuarto (24-25). En el segundo tiempo, los fallos en ataque del combinado azulgrana les impedían ponerse por delante en los primeros minutos, obligando a Joan a pararlo (30-34). A pesar del tiempo muerto, los gasteiztarras no conseguían entrar en el partido y se iban a vestuarios 17 abajo (35-52).

Leer más:   Dreamland Gran Canaria, segundo rival de la semana para Baskonia

Cazoo Baskonia salió con todo a la vuelta del descanso, un gran ataque coral del combinado azulgrana les permitía poner el partido a tablas a falta de 3 minutos. Un imponente parcial de 20-0 y con 39 puntos los de Vitoria-Gasteiz sentenciaban el tercer tiempo y mandaban el encuentro al último cuarto 74-64. El ritmo de anotación de los baskonistas se mantuvo en el último cuarto, con un gran Markus Howard que ponía a los azulgranas a 12 a falta de 4 minutos para el final. Cazoo Baskonia sentenciaba un encuentro que parecía perdido en la primera parte con una increíble segunda parte, finalizando el partido 102-88.

Los hombres de Joan Peñarroya sentencian una semana perfecta con tres victorias muy importantes para seguir sumando en ambas competiciones. Ocho victorias consecutivas para los azulgranas que ya piensan en la semana siguiente dónde reciben en casa a la Virtus Segafredo (jueves, 20.30h) en casa antes del parón de Navidad.

Leer más:   Hugo Besson termina su etapa en Baskonia


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguientePublicadas las listas definitivas de las Ayudas para estudiar euskera