El club vitoriano se sumerge en el universo de los coleccionables digitales de la mano de Outer Ring para ofrecer experiencias totalmente exclusivas.

El Grupo Baskonia-Alavés está haciendo una apuesta decidida por la innovación y las nuevas tecnologías en el mundo del deporte, buscando la aportación de valor a su afición a través de ellas. Por ello el próximo martes 27 de diciembre lanzará, de la mano de Outer Ring, el primer NFT“MVP Signed Pack” de cara al partido del próximo 29 de diciembre ante el Real Madrid en el Buesa Arena.

Un pack que da la oportunidad a los fans de conseguir piezas físicas exclusivas de coleccionismo que conmemoran la actuación del mejor jugador del partido, el MVP, ante el conjunto merengue. En concreto el pack está compuesto por tres artículos firmados por el mejor jugador del partido de Cazoo Baskonia:

  • La camiseta del MVP del partido
  • El balón oficial del partido
  • Una postal conmemorativa del partido
Leer más:   Ana Mena pondrá en pie a todo el Buesa Arena

Asimismo, con la compra de este pack se incluyen los siguientes activos digitales que podrán usarse en el juego Outer Ring que estará disponible el próximo mes de junio:

  • Una skin o camiseta digital de Baskonia para el juego Outer Ring
  • Abono VIP de una temporada para Baskonia en el juego Outer Ring

La venta de este pack se realizará a través de subasta para adquirir un ticket digital que tiene formato de NFT disponible en el Marketplace de Outer Ring. La subasta comenzará el martes 27 y finalizará el domingo 1 de enero de 2023. El ticket, una vez adquirido, se puede utilizar para solicitar el envío de los productos físicos. Además, este NFT marcará su cartera como un indicador de reputación que dará acceso a experiencias y productos digitales únicos. Consulta cómo conseguirlo AQUÍ

Leer más:   Cazoo Baskonia afronta su última semana del año

En la web oficial del Baskonia estará disponible toda la información necesaria para la compra de este pack digital tan exclusivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGlow Game para dar la bienvenida al 2023 en el Buesa Arena
Artículo siguienteLos abonados del Deportivo Alavés tendrán incluido el partido de Copa del Rey frente al Real Valladolid