Desde Saski Baskonia queremos agradecer a los 15.504 aficionados que estuvieron animando y apoyando al equipo en la velada de ayer

Cazoo Baskonia despidió el año la pasada noche con una gran victoria ante Real Madrid. Un increíble encuentro en el que los hombres de Joan Peñarroya contaron con el apoyo de 15.504 espectadores. Segundo lleno de la temporada en el que el Buesa Arena gozó de un ambiente inmejorable, gracias a todos los aficionados que acudieron a animar al equipo.

El evento, que estuvo acompañado de tres artistas musicales; Tayra Tyalor, Dieggi y Carlos Jean, tuvo una gran acogida por el público baskonista que disfrutó del último encuentro de 2022 de la mejor forma posible.

Leer más:   Cazoo Baskonia, preparado para el primer derbi euskaldun de la temporada

Cazoo Baskonia firma un mes de diciembre brillante con un pleno de 10 victorias, que le sitúan, actualmente, líder de la tabla de la Turkish Airlines Euroleague. Desde el club queremos agradecer a toda la afición por su entrega y apoyo al equipo y por volver a hacer de la noche de ayer un día histórico para todos los baskonistas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz