Cazoo Baskonia viaja a Granada para enfrentarse al conjunto nazarí en la decimocuarta jornada de la Liga Endesa

Duelo inédito para abrir el 2023. Los hombres de Joan Peñarroya viajan a Granada dónde se medirán por primera vez al conjunto que dirige Pablo Pin. El duelo se celebrará el martes 3 de enero a las 21:30h en el Palacio de deportes de Granada. Importante choque para los baskonistas que buscan el triunfo que les de el billete directo a la próxima edición de la Copa del Rey, que se celebrará en Badalona del 16 al 19 de febrero.

13º Covirán Granada (5 victorias y 8 derrotas) El cuadro andaluz, tras una gran temporada, consiguió el ascenso a la Liga Endesa el pasado mes de mayo. Hasta el momento, los pupilos de Pablo Pin han firmado un total de cinco victorias que le sitúan en la decimotercera posición de la tabla de acb. Álex Renfroe es el jugador más destacado del cuadro rojinegro con un balance de 9.4 puntos, 3.6 rebotes, 5.8 asistencias y 13.6 créditos de valoración. El director de juego estadounidense es bien conocido por Joan Peñarroya, ya que estuvo entre sus filas en su paso por el San Pablo Burgos en la temporada 20-21.

Leer más:   Conferencia: Conservación vs energías renovables - Efecto de los parques eólicos en las aves

3º Cazoo Baskonia (10 victorias y 3 derrotas) El conjunto vasco llega a la cita en uno de sus mejores momentos de la temporada. Los azulgrana finalizaron el 2022 con un mes de diciembre brillante en el que sumaron 10 victorias entre las dos competiciones. Los hombres de Joan Peñarroya tienen claro su objetivo para el duelo de mañana frente a la escuadra nazarí: conseguir el billete directo a la Copa del Rey. Matt Costello es el baskonista más destacado con una media de 10.8 puntos, 5 rebotes, 2.3 asistencias y 16.3 créditos de valoración.

Importante duelo para Cazoo Baskonia en Granada, que tratará de conseguir el triunfo que le de el pase clasificatorio a disputar el torneo al K.O. que se celebrará en febrero en Badalona.

Leer más:   19 Feria de Plantas de Colección, en el Jardín Botánico de Iturraran


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Peñarroya: “jugamos contra un rival que ha hecho las cosas muy bien y juega un buen baloncesto”
Artículo siguienteRubén Duarte y Antonio Sivera visitan el hospital de Txagorritxu