Los azulgranas se desplazan hasta Salamanca para medirse mañana, a partir de las 20:00h. desde el Pabellón Municipal Würzburg, a La Antigua CB Tormes en la J15 de la liga LEB Plata en el grupo Oeste.

Cazoo Baskonia busca sumar un triunfo que se le resiste en las últimas jornadas en las que, en sus dos últimos encuentros, ha caído por tan solo un punto de diferencia. El último de ellos ante C.A.M. Enrique Soler por 80-81 en un choque que no se resolvió hasta el último segundo. En el partido de mañana, Baskonia tendrá enfrente a La Antigua CB Tormes de Salamanca, décimo clasificado con un balance de 5 victorias y 9 derrotas que, al igual que los baskonistas, en su último partido cayó derrotado por 83-74 en su visita a La Roda. Vitorianos y salmantinos se enfrentaron en la jornada dos de liga con triunfo para los de Salamanca por 78-87 con Bertain como jugador más destacado con 20 tantos.

Leer más:   Cazoo Baskonia cae en el Mediolanum Forum

En la previa al encuentro, el técnico de Cazoo Baskonia, Miguel Ángel Hoyo, ha comentado que el equipo está dolido por las últimas derrotas pero sabiendo que están haciendo un buen trabajo, compitiendo bien y llegando con opciones de triunfo a los finales de partido. Además, Hoyo ha asegurado que “hay que dar un paso más para conseguir las victorias” y controlar los pequeños detalles. Sobre el rival de mañana, el técnico ceutí ha dicho que es un equipo con mucho atleticismo y poder de sus exteriores, en un juego en el que sus hombres más altos también tienen mucho peligro jugando lejos del aro: “Sus interiores también juegan situaciones de cara y abiertos con muy buenos tiradores”. Para finalizar, Hoyo cree que la defensa en el uno por uno y parar sus rápidas transiciones pueden ser claves en el partido.

Leer más:   FC Barcelona, próximo rival en visitar el Buesa Arena



- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Acompaña al equipo al Carlos Tartiere!
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Fallece Mirentxu Elosegui a los 88 años, la única mujer secuestrada por ETA