Triunfo de oficio (2-0)

El Deportivo Alavés ‘B’ superó al Izarra en una gran segunda mitad

No quiso desaprovechar el Deportivo Alavés ‘B’ de consolidarse en los puestos de playoff y mostró en esta mañana de domingo su versión más madura para superar al CD Izarra, que en el partido de ida le había endosado la derrota más dura de la temporada.

Fue un triunfo de oficio, con una disputada primera mitad en la que el cuadro navarro se asentó bien sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón y dificultó el juego del Miniglorias. No hubo ocasiones de peligro por parte de ninguno de los dos bandos y el equipo de José Manuel Aira lo dejó todo para la reanudación.

Leer más:   Vuelve 'Hirikoak, compartiendo experiencias'

Tras el paso por vestuarios, el conjunto albiazul fue más incisivo y pronto le llegó el premio del gol. Joseda forzó un penalti que Unai Ropero se encargó de materializar. Y apenas cuatro minutos después, Marc Tenas dobló la ventaja local con el gol decisivo tras una combinación con José De León.

Se hizo dueño del partido el Alavés desde ese momento y mantuvo sin sufrimiento la renta que le permite regresar a la senda del triunfo y mantenerse en la zona noble de la tabla antes de un duelo frente a un rival directo como el Tarazona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSin premio pero con orgullo (6-5)
Artículo siguienteCazoo Baskonia asalta el liderato de la Liga Endesa