Para que los interesados puedan acudir al evento, se fletarán autobuses desde distintos puntos del territorio 

Cada vez queda menos para que el Buesa Arena abra sus puertas al Araba Distortion Fest. El próximo 15 de abril, el pabellón de Zurbano se convertirá en el epicentro de la música punk-rock con más de ocho horas de música y diversión. Puraposse, Josetxu Piperrak, Kaotiko, Segismundo Toxicómano y Soziedad Alkoholika serán los encargados de poner en pie a todos los amantes de este género musical. 

Cuando restan poco más de dos semanas para dicho evento, ya se conocen los horarios en los que actuarán cada grupo. El festival abrirá sus puertas a las 16:00h, una hora antes del inicio de la actuación del primer grupo y terminará bien entrada la madrugada. Además de las bandas nombradas, entre concierto y concierto, se amenizará con las actuaciones de grupos locales. Los horarios del evento son los siguientes: 

Leer más:   Video de la conferencia: 'Ética profesional y organizativa: entre el cuidado y la justicia' de Begoña Román

16:00h: Apertura de puertas 

17:00 – 18:00: Puraposse 

18:30 – 19:45: Josetxu Piperrak 

20:15 – 21:30: Kaotiko 

22:00 – 23:15: Segismundo Toxicómano 

23:45 – 1:00: Soziedad Alkoholika 

Más de ocho horas de música y diversión que se podrán disfrutar desde 24€. Las entradas continúan a la venta para todos aquellos que quieran disfrutar de cinco conciertazos en riguroso directo. Los bares del Buesa Arena contarán con bebida y comida que se podrá adquirir a lo largo de todo el evento. Aquellas personas que adquieran sus entradas entre el 29 de marzo y el 5 abril, obtendrán el vaso oficial den evento junto con una consumición. 

Leer más:   Vitoria-Gasteiz participa, a través del CEA, en un programa piloto de Google para aplicar inteligencia artificial en la mejora de la información como soporte a su estrategia de adaptación climática

Autobuses para los interesados 

Para que cualquiera que esté interesado en este evento pueda venir, se fletarán autobuses desde distintos puntos del territorio. Estos lugares serán Pamplona, Etxarri Aranatz, Alsasua, Agurain/Salvatierra, Lodosa, Logroño, Estella, Tolosa, Beasain, Arrasate-Mondragón, San Sebastián, Burgos, Miranda de Ebro, Zarautz, Durango, Eibar y Bilbao. Para obtener información de los autobuses pinchar en el siguiente enlace.

¡No te pierdas el gran acontecimiento de la música punk-rock en el Buesa Arena el próximo 15 de abril desde las 17:00h de la tarde! 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Maik-Kalev Kotsar, MVP de la jornada 31 de la Euroleague
Artículo siguienteHorarios especiales de Semana Santa en los servicios municipales