Doble enfrentamiento para los hombres de Joan Peñarroya con el PlayOff de la EuroLeague en juego.

Tras una semana impecable con victorias ante Alba Berlín, Fenerbahce y Valencia, Cazoo Baskonia afronta una ilusionante doble jornada en el Buesa Arena. Los hombres de Joan Peñarroya reciben a Asvel Villeurbanne (jueves, 21:00h) y a Baxi Manresa (domingo, 20:00h) en dos citas de máxima importancia con el PlayOff de la EuroLeague como objetivo principal.

El combinado azulgrana encara las dos últimas y decisivas jornadas de la Turkish Airlines EuroLeague con la visita del Asvel francés. Son 32 jornadas, desde el principio, las que Cazoo Baskonia ha estado en los puestos de PlayOff. Un camino de mucho mérito en el que los de Peñarroya han logrado grandes victorias ante trasatlánticos del baloncesto europeo. El Buesa Arena deber ser una caldera, al igual que el pasado viernes ante Fenerbahce, para llevar en volandas a su equipo a por la 18ª victoria continental. Un triunfo, unido a una derrota de Zalgiris, daría el billete para la siguiente fase a los gasteiztarras.

Leer más:   Baskonia demuestra su carácter para sumar la primera victoria en casa de Euroleague

En pleno fin de semana de Semana Santa, el pabellón de Zurbano albergará un nuevo duelo de Liga Endesa en el que los vitorianos se medirán a Baxi Manresa. El cuadro entrenado por el ex-baskonista Pedro Martínez visita Vitoria-Gasteiz en su mejor momento de la temporada con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Cazoo Baskonia buscará alargar la racha de triunfos y mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria una semana más.

El espectáculo está servido y el mejor plan para estos días de fiesta pasa por el Buesa Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicada la relación de contratos formalizados en 2022
Artículo siguienteNueva edición de “El Precio Justo”