El Buesa Arena lucirá un ambiente espectacular en el gran duelo final de la fase regular por el liderato de la Liga Endesa

Cazoo Baskonia se enfrenta este domingo 14 de mayo a las 18:30h al FC Barcelona en un duelo clave en la lucha por el primer puesto de la clasificación en solitario. Dos rivales directos que compiten por ser la cabeza de la clasificación desde hace cuatro jornadas. El Buesa Arena volverá a lucir un ambiente increíble y registrará su segunda mejor entrada en un partido de competición doméstica.

Se espera una gran fiesta del baloncesto en el último duelo de la fase regular de la Liga Endesa en el pabellón de Zurbano. La gran acogida del público baskonista para el choque, deja sin disponibilidad los sectores I, II y III y con la única posibilidad de adquirir entradas en el nivel IV del Buesa Arena.

Leer más:   Próximo destino: Tenerife

La afición baskonista se prepara para otra tarde inolvidable en la que el espectáculo estará asegurado. Iniciando desde la previa en Bakh y seguido de la proyección de un videomapping en la presentación de ambos equipos. Además, Baskonia hará historia invitando a todos los asistentes al estadio a un menú de McDonald´s, una acción nunca realizada anteriormente.

¡No esperes más y hazte con las últimas entradas para uno de los grandes eventos de la temporada!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 9 de mayo de 2023
Artículo siguienteListado completo de los 350 abonados que entrarán en el sorteo de entradas para el Carlos Belmonte