El Deportivo Alavés pondrá a disposición de sus aficionados desplazados a Las Palmas autobuses lanzadera para acudir al Estadio Gran Canaria

Siguiendo el protocolo establecido para los partidos de alto riesgo y las recomendaciones de seguridad, el Club ofrece este servicio a los aficionados albiazules que asistan al partido

El decisivo UD Las Palmas – Deportivo Alavés correspondiente a la 42ª jornada de Segunda División, que se celebrará el 27 de mayo, fue designado como partido de alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Siguiendo las recomendaciones de la seguridad, se ha establecido un plan extraordinario que incluye la organización de un servicio de autobuses lanzadera que trasladarán a los seguidores hasta el Estadio de Gran Canaria.

Leer más:   Tres canteranos de Baskonia galardonados en la LEB Oro

El punto de recogida estará situado en el centro de la ciudad (Calle Eduardo Benot, 12) y los autobuses llevarán a la afición albiazul, desde las 14.30 horas hasta las 17:15 horas, en un servicio de lanzadera hasta una localización ubicada en las proximidades del estadio que ejercerá de punto de encuentro para los seguidores donde podrán esperar hasta las 18.00 horas, momento en el que, por normativa, deberán acceder al campo de fútbol para ubicarse en la grada visitante.

El Deportivo Alavés desplazará a personal del club a Las Palmas de Gran Canaria para la gestión del servicio y para acompañar a los aficionados asistentes al partido.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Barakaldo: fallece un futbolista de 21 años tras ser arrollado por un tren

Se enviará la información detallada, así como un email y teléfono de contacto de un responsable del club a todas aquellas personas que han adquirido entrada para el encuentro mediante los datos de contacto facilitados en la compra de la misma.

Al finalizar el encuentro, el protocolo establece que la afición visitante deberá esperar al desalojo total del estadio para abandonar el campo y tomar los autobuses de vuelta al centro de la capital.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en Laguardia: fallece José Manuel Amézaga, alcalde de la localidad
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 27 de mayo de 2023