Los hombres de Joan Peñarroya no pueden con un acertado Joventut que toma ventaja en la eliminatoria.

Cazoo Baskonia no consigue la primera victoria en los cuartos de final y viajará a Badalona para empatar la eliminatoria. El acierto de los catalanes hizo que desde el arranque del encuentro tomaran la delantera en el marcador y a pesar de los intentos de los azulgranas por ponerse por delante, el Joventut Badalona ponía el 0 a 1 en la fase de PlayOff.

El Joventut salía al encuentro poniendo un parcial de 5 a 10 en el marcador, lo que les permitía ponerse por delante en los primeros minutos. Cazoo Baskonia no conseguía parar el ataque rival y el conjunto catalán se ponía 11 arriba a falta de tres minutos. El primer tiempo finalizaba 16 a 28.  A pesar del aumento de anotación desde la larga distancia por parte del conjunto local, Joventut Badalona mantenía la distancia en el marcador. Tres triples de Markus Howard recortaban la distancia en el marcador y ponían al conjunto azulgrana a 9 puntos en el ecuador del tiempo. El encuentro se marchaba a vestuarios con el marcador 39 a 48.

Leer más:   Cazoo Baskonia visita al Carplus Fuenlabrada en su segunda cita de la semana

El partido se reanudaba en el Buesa Arena y a pesar de los intentos ofensivos de los gasteiztarras, los hombres de Carles Duran conseguían responder a la anotación local con otras buenas acciones de tiro y el marcador estaba a 56 a 67 a falta de 4 minutos para el final del tercer tiempo. Cazoo Baskonia se marchaba al último cuarto con un marcador de 66 a 78. Los hombres de Joan Peñarroya caían ante el Joventut Badalona por  92 a 99.

Cazoo Baskonia buscará igualar la eliminatoria el próximo martes 30 de mayo a las 21.00h en Badalona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 27 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl camino del Deportivo Alavés sigue en los playoff (0-0)