Arranca el campeonato de España para el equipo U14 de la cantera baskonista.

Tras proclamarse el pasado fin de semana campeón de Euskadi, el equipo infantil de la Fundación 5+11 Baskonia pone rumbo a Badajoz para disputar el Campeonato de España. En tierras extremeñas, el combinado azulgrana está encuadrado en el grupo “A” y se medirá desde este domingo a Real Betis, Barça y Real Madrid.

El equipo que entrena Rufino Mateos viaja con ganas a Badajoz tras proclamarse campeón de Euskadi hace menos de una semana. “El equipo llega muy motivado y con ganas de vivir y disfrutar de la experiencia que es ir a un campeonato de España”, comenta el técnico baskonista.

Leer más:   Se buscan estudiantes de la Facultad de Letras de la UPV que deseen realizar prácticas voluntarias en empresa

Llega la recompensa a todo un año de trabajo en el que el principal objetivo ha sido “seguir formándose tanto en la parte deportiva, como humana”, como bien destaca Mateos. Los jugadores infantiles arrancan este domingo su participación en un campeonato en el que se juntarán los 32 mejores equipos del país.

“Competir al máximo en cada partido, dar la mejor versión y ser honestos con el trabajo realizado” son los principales objetivos con los que viaja el equipo infantil de la Fundación 5+11 Baskonia hasta Extremadura.

CALENDARIO

J-1 Fundación 5+11 Baskonia – Real Betis | Domingo 4, 10:00h

J-2 Fundación 5+11 Baskonia – Real Madrid | Lunes 5, 12:15h

Leer más:   Listado completo de los 397 abonados que entrarán en el sorteo de entradas para El Molinón

J-3 Barça – Fundación 5+11 | Martes 6, 10:00h

Desde Saski Baskonia queremos desear la mayor de las suertes a nuestro equipo infantil en el campeonato. Zorte on, mutilak!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 3 de junio de 2023
Artículo siguienteTodo para la vuelta (2-0)