Jornada uno, un nuevo comienzo

Las albiazules se disponen a convertir la aplazada primera jornada en un buen punto de partida

Intensa semana de competición para el Deportivo Alavés, lejos de Ibaia, que tiene como primera parada la Ciudad Deportiva de Buñol. Las albiazules están convencidas de que esta aplazada jornada uno supone un nuevo comienzo y buscan reivindicarse y traerse los tres puntos a Gasteiz.

Enfrente tendrán a un Levante que viene de competir, con buena imagen, frente al FC Barcelona en el Johan Cruyff.
Los números de las granotas hacen que el choque no sea un reto sencillo: Sexta plaza y solo una derrota, precisamente ante las culés,
y dos mujeres clave en el engranaje de Sánchez Vera enrachadas, Alba Redondo y Mayra Ramírez; con cinco y cuatro goles, respectivamente, en seis partidos.

Leer más:   Trabajada victoria en Mendizorrotza (1-0)

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Raúl Jaén ha dejado claro que “es un equipazo”, pero que las suyas irán a competir “como ya han demostrado en otros partidos”. El técnico ha transmitido que sus jugadoras están concienciadas y que entre todos confían sacar adelante la situación que están viviendo. 

La unidad y la concentración pueden ser dos de las claves para sacar un resultado positivo de tierras levantinas, y Jaén no ha tenido problemas en comentar lo que le ha pedido a su plantilla, de cara a este duelo: ” Competir, sobre todo eso, el ir agresivas y con buenas sensaciones. A partir de ahí, todo lo que podamos sacar, será una noticia espectacular, pero lo que les podemos exigir es competir”.

Leer más:   Llegó la segunda victoria consecutiva

Un buen resultado sería clave para empezar con buen pie este nuevo comienzo, pero también para afrontar la segunda parada de esta semana tan intensa lejos de Ibaia. Después espera una plaza que tampoco es nada fácil: La Palmera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteOrden del día Consejo de Administración Ensanche 21 04/11/2022