Los hombres de Dusko Ivanovic no consiguieron sumar a domicilio ante el AS Monaco

A pesar de luchar hasta el final, los azulgranas caían ante los hombres de Sasa Obradovic en la jornada 20 del torneo continental. Las buenas actuaciones individuales, con hasta cuatro jugadores baskonistas superando los 10 créditos de valoración, no fueron suficientes para llevarse el triunfo. Markus Howard fue el jugador más destacado del encuentro con 33 puntos y 25 de valoración.

El conjunto de Mónaco salía a la cabeza los primeros minutos del encuentro con un parcial de 10 a 8. Los hombres de Dusko Ivanovic lograron poner una marcha más al encuentro y se hacían con el liderato del marcador por 14 a 17. Logrando mantenerse por delante al final del primer cuarto (21-22). Baskonia encontraba huecos en la defensa de los hombres de Sasa Obradovic para marcharse +6 en el luminoso. Pero AS Monaco volvía a la carga y con un parcial de 14 a 4 para irse por delante al descanso (43-39).

Leer más:   Cuatro baskonistas disputarán el Eurobasket

Los gasteiztarras salían a la segunda mitad con una buena defensa que les permitía igualar el encuentro en los primeros 5 minutos por 50 a 50. Los locales lograban anular el ataque de Baskonia para irse de nuevo en el marcador por 71 a 59 de cara al último cuarto. Los hombres de Dusko Ivanovic luchaban por volver a hacerse con las riendas del encuentro, pero acababan cediendo ante el AS Monaco por 93 a 83.

Baskonia ya piensa en su siguiente batalla europea, donde este viernes a las 20.30h reciben al Olympiacos en el Buesa Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVestige Son Ermitá & Binideufá de Menorca entre las aperturas top de hoteles de 2024 por The Telegraph
Artículo siguienteRuta de los Molinos, nuevo itinerario verde que pone en valor el sistema agrícola tradicional de la Llanada Alavesa