Noticia publicada el

26 de enero de 2024

“Aprendiendo a vivir las soledades” es el título que el Elkargune de Personas mayores y BIZAN dió a la jornada congresual que el 23 de enero se celebró en el Palacio Europa. El auditorio Francisco de Vitoria se convitió en un espacio de reflexión sobre la soledad.

Este evento fue impulsado por un grupo de personas mayores de las comisiones sociales de BIZAN y el Elkargune de Personas mayores.

Por la mañana la sesión estuvo dirigida a las personas de las comisiones de BIZAN y a las asociaciones del Elkargune. La jornada empezó con la introducción de Fernando Fantova y luego, en grupos, se reflexionó sobre la soledad. Al final de la mañana se presentaron las conclusiones del trabajo de estos grupos.

Leer más:   El JBO acogerá las 'I Jornadas Botánicas P.M. Uribe-Echebarría'

Por la tarde, se hizo una mesa redonda abierta a toda la ciudadanía. Esta tuvo el título: ”Aprendiendo a vivir las soledades”. En ella participaron Sacramento Pinazo y Javier Yanguas que dieron su visión sobre la soledad y sobre las diferentes formas de vivirla y los diversos ámbitos en los que se expresa.

Toda esta mesa redonda la grabamos y la puedes volver a ver aquí(Se abre en una ventana nueva).




Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.


Leer más:   'No habrá otra ocasión'. Tributo al musical RENT


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOsasuna y Moss se unen para encabezar la sostenibilidad en el fútbol
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 26 de enero de 2024