Vuelta a casa para recibir al Maccabi Playtika en la jornada número 25

Nueva batalla para los hombres de Dusko Ivanovic que reciben este jueves a las 20.30h al Maccabi Playtika. Segundo duelo de la triple jornada de esta semana para Baskonia, donde buscarán volver a la senda de la victoria tras caer en una apretada prórroga en Múnich. La última visita del conjunto israelí al Buesa Arena fue la campaña pasada donde los azulgranas vencieron por 116 a 87.

11º Baskonia (12 victorias y 12 derrotas):  Los gasteiztarras regresan al pabellón de Zurbano para afrontar este jueves (20.30h) su segunda cita de la semana. Baskonia luchará por volver a sumar una victoria al contador como local y regresar a puestos de Play-In.  Codi Miller McIntyre, segundo máximo asistente del torneo, se medirá a Lorenzo Brown, tercer máximo asistente. Un auténtico duelo entre directores de juego.

Leer más:   ¡Vive en directo el segundo encuentro de pretemporada de Cazoo Baskonia!

8º Maccabi Playtika (13 victorias y 11 derrotas):  Los hombres de Oded Kattash llegan al Buesa Arena tras caer en su último enfrentamiento ante el Real Madrid por 106 a 101. Maccabi buscará luchar por mantenerse por encima del top 10 tras caer en 4 de sus últimos 6 enfrentamientos. A pesar de ello, siguen manteniéndose como uno de los conjuntos más anotadores de la competición con 86.4 pts.

Será el duelo número 37 entre ambas escuadras, Baskonia ha vencido en 17 de las anteriores. Este jueves a las 20.30h los hombres de Dusko Ivanovic buscarán hacerse con un nuevo triunfo en EuroLeague.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece Yolanda Oroz, leyenda del atletismo español y velocista riojana
Artículo siguienteBaskonia iguala la segunda mejor marca de triples anotados en un partido de Euroleague