El Buesa Arena ha superado en nueve jornadas los 10.000 espectadores y marca su máximo con 14.000 asistentes.

El mejor baloncesto de Europa engancha. El Buesa Arena termina la temporada regular de la Turkish Airlines EuroLeague con un total de 165.057 espectadores en las 17 batallas disputadas en Vitoria-Gasteiz. Una media de 9.709 aficionados han acudido a los partidos de Baskonia este curso lo que supone un incremento de un 8% con respecto a la temporada 2022-23.

Desde el 6 de octubre con el estreno ante el Real Madrid, al que acudieron 14.017 aficionados, el coloso azulgrana ha superado en nueve veladas los 10.000 asistentes. Unos datos que le colocan como mejor aforo por delante del Wizink Center, el Palau Blaugrana y la Fonteta.

Leer más:   Talleres para jóvenes: información legal básica sobre vivienda, trabajo y derechos

El Buesa Arena ha rozado los 10.000 espectadores de media esta campaña, situándose en el TOP 8 de los 18 equipos de la Turkish Airlines EuroLeague. Vitoria-Gasteiz ha vuelto a estar por delante de grandes urbes de viejo continente demostrando que el baloncesto es uno de los mayores atractivos de la ciudad. Mila esker, baskonistas!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOihana Lazpita y Jone Orueta desvelan en el Podcast de ARF los entresijos de trabajar en un festival como responsables del transporte de artistas 
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Detención de menores fugados en Tudela tras robo a una mujer mayor